Noticias » Madrid ciudad » El PSOE denuncia ante la Oficina Anticorrupción el expediente «mutilado» de las obras del piso del novio de Ayuso

El PSOE denuncia ante la Oficina Anticorrupción el expediente «mutilado» de las obras del piso del novio de Ayuso

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid ha denunciado ante la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción las «irregularidades cometidas por el Gobierno de Almeida» al presentar un expediente «mutilado» y «con páginas en negro» de las obras del piso donde vive la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, propiedad de su pareja.

Así lo  ha indicado la portavoz socialista, Reyes Maroto: «hace unos días, el PSOE ha recibido una parte del expediente del piso donde vive la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El expediente está mutilado, faltan páginas, no está foliado y oculta datos porque incluye páginas en negro».

«Esto supone un fraude democrático porque con esta información censurada están evitando que hagamos nuestra labor de control», afirma la portavoz socialista, quien pregunta al alcalde “a quién está beneficiando, por qué no nos da el expediente completo, qué hay en ese expediente que no podamos conocer, a quién está protegiendo”.

Maroto exige por ello explicaciones a Almeida porque “estamos hablando de un fraude democrático ya que se está vulnerando nuestro derecho a la información”. Cuando la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción emita un informe sobre estos hechos, el Grupo Municipal Socialista decidirá qué medidas tomar, ha señalado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.