Noticias » Comunidad » Ayuso ensalza el papel de la empresa familiar y alerta de los “mensajes perniciosos” que ponen en riesgo el relevo generacional

Ayuso ensalza el papel de la empresa familiar y alerta de los “mensajes perniciosos” que ponen en riesgo el relevo generacional

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ensalzado hoy el papel de la empresa familiar alertando del riesgo que corre el relevo generacional cuando existe un “abuso evidente por parte de la Administración a través de la inseguridad jurídica, de la burocracia excesiva y de la politización por parte de los partidos de la necesaria labor sindical, del absentismo, y de los costes laborales inasumibles”.

Así lo ha señalado durante su visita a la empresa de limpieza industrial Arzam, en Guadarrama, con motivo de su 50º aniversario. Son “mensajes muy perniciosos que transmiten una pretendida lucha contra el empresario, los beneficios, y la prosperidad, como si fuera malo prosperar y tener éxito después de mucho sacrificio”, ha indicado la presidenta.

Ayuso ha recordado que, en concreto, la empresa familiar representa el 85,6% del tejido productivo regional, aporta el 39% del PIB y el 55% de los puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.