Noticias » Distritos » Latina » Dos detenidos tras atracar un salón de juegos de Puerta del Ángel (Latina) y encerrar a sus trabajadoras

Dos detenidos tras atracar un salón de juegos de Puerta del Ángel (Latina) y encerrar a sus trabajadoras

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido ‘in fraganti’ a dos individuos de 38 y 43 años de edad y nacionalidad colombiana que acababan de atracar un salón de juego en el distrito madrileño de Latina, encerrando en el baño a sus empleadas e intentando huir con 11.000 euros de botín.

Los hechos sucedieron pasada la medianoche de este lunes, 15 de abril, ubicado en el número 34 del Paseo de Extremadura, en el barrio de Puerta del Ángel, cuando los dos hombres sorprendieron a las dos trabajadoras del establecimiento.

Tras amenazarlas de muerte  diciéndolas que iban armados y evitar que avisaran a las autoridades, las encerraron en el baño mientras sustraían el dinero de la caja registradora y se daban a la fuga. Cuando las empleadas lograron salir del baño, alertaron a los agentes, quienes diseñaron un dispositivo de búsqueda y lograron interceptar a los dos varones en una calle próxima.

Entre sus pertenencias se localizó la recaudación sustraída –casi 11.000 euros en efectivo– procediendo instantes después a su detención como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y detención ilegal. Se trata de dos individuos de 38 y 43 años de edad y nacionalidad colombiana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.