Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Apuñalado un menor durante un atraco a la salida de clase en San Blas-Canillejas

Apuñalado un menor durante un atraco a la salida de clase en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un chico de 17 años de edad ha resultado herido tras un violento intento de atraco ocurrido esta tarde de lunes, 16 de abril, a las puertas de un instituto en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 y media de la tarde a la altura del número 3 de la avenida del Veinticinco de Septiembre, a las puertas del IES Marqués de Suanzes y junto al CEIP con el mismo nombre. Al parecer, varios chicos amenazaron a la víctima menor de edad con un arma blanca con intención de robarle sus pertenencias.

Sin embargo, el joven logró zafarse de sus agresores, que le intentaron apuñalar, y refugiarse en el centro escolar. Como consecuencia de la agresión, sufrió un corte en la mano izquierda con cuatro dedos comprometidos y afectación de dos tendones.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima prestándole una primera atención médica, y tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó en estado menos grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, interrogando a varios testigos (ya que era la hora de la salida de clases) y así atrapar al o a los culpables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.