Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenidos 17 jóvenes tras una multitudinaria pelea en la discoteca La Riviera de Madrid

Detenidos 17 jóvenes tras una multitudinaria pelea en la discoteca La Riviera de Madrid

Gacetín Madrid

Un total de 17 jóvenes de entre 19 y 20 años de edad han sido detenidos tras participar en una pelea multitudinaria en la famosa discoteca La Riviera, en el distrito madrileño de Arganzuela. Varios de ellos resultaron heridos, aunque todos de carácter leve.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada de este domingo, 14 de abril, durante la sesión llamada ‘Padana’ con motivo de la Feria de Abril, pinchando entre otros los DJ Albert González, Hidalgo y Kike Velo, con música de reggaetón. El local estaba lleno a rebosar, rozando su aforo máximo.

Al parecer, dos grupos de unos diez jóvenes cada uno, que ya habían tenido algún enfrentamiento verbal previo esa noche entre alguno de sus miembros, comenzaron a increparse para luego darse puñetazos y patadas en plena zona central. Según testigos, «volaban sillas, vasos y móviles» y los jóvenes tenían una actitud muy agresiva.

Algunos de los camareros intentaron mediar de forma infructuosa, siendo incluso agredidos, hasta que los porteros y miembros de seguridad del establecimiento expulsaron de la sala a la veintena de exaltados. Ya fuera del local algunos de ellos continuaron enzarzados, hasta la llegada de varios coches de la Policía Nacional, siendo finalmente detenidos 17 de los jóvenes, acusados de lesiones y riña tumultuaria.

Finalmente, ninguno de los empleados del local resultó herido, mientras que muchos de los arrestados presentaban diversas heridas leves como cortes y brechas en la cama, hematomas por golpes y dos fracturas de sendas narices. Desde la Policía Nacional se descarta que los implicados pertenezcan a ninguna banda juvenil violenta.

Foto: De Rubén Vique – M83 @ La Riviera, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=51202795

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.