Noticias » Distritos » Usera » Arranca el juicio contra cuatro individuos por matar a un joven en un bar de Usera por insinuarse a una chica

Arranca el juicio contra cuatro individuos por matar a un joven en un bar de Usera por insinuarse a una chica

Gacetín Madrid

La Sección Décima de la Audiencia Provincial de Madrid juzga desde este lunes, 15 de abril, con jurado popular, a cuatro individuos acusados de matar a un joven de 32 años de edad y nacionalidad cubana durante una reyerta en un bar del distrito madrileño de Usera, después de que al parecer la víctima se insinuara a una chica.

La Fiscalía Provincial de Madrid les acusa de la presunta comisión de un delito de homicidio. El Ministerio fiscal pide 14 años de cárcel para cada uno de los cuatro procesados. Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche del sábado 17 de octubre de 2020 en el número 6 de la calle Mariano Vela, en el distrito de Usera.

El hombre estaba en la calle, junto a otras personas que les conocían y que estaban grabando la escena con sus teléfonos móviles al parecer por una discusión ocurrida unos minutos antes en el bar ‘La Choza’ , cuando recibió varias puñaladas de arma blanca en el tórax de otro hombre. Uno de los que grabaron subió la escena a redes sociales.

Los primeros en llegar al lugar del crimen fueron agentes de la Policía Nacional, que dieron el aviso a los servicios de emergencias. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil acudieron al lugar del apuñalamiento en escasos minutos, pero ya fue imposible la reanimación de la víctima.

Las primeras pesquisas llevaron a descartar el tema de reyerta entre bandas, deteniéndose apenas unos minutos después del suceso a un hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana presuntamente como autor principal del apuñalamiento, y se le incautaron dos cuchillos. También se detuvo a otros tres individuos acusados de colaborar en este homicidio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.