• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVillaverde

Detenido tras agredir a su pareja, a la compañera de piso y a un policía en Villaverde

Gacetín Madrid 10 abril, 2024
10 abril, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
847

La Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 27 años de edad y con antecedentes por violencia de género por agredir a su pareja de 20 años, a la compañera de piso de esta y a un agente, en el distrito de Villaverde.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes, 5 de abril, cuando una joven muy alterada llamó a la Policía denunciando que un individuo, pareja de su compañera de piso, se había llevado a la fuerza del domicilio a esta y al hijo común de pocos meses de vida. Durante la escena, el chico había agredido tanto a la madre, por lo que se le cayó al suelo el bebé que tenía en brazos, como a la denunciante que salió en su defensa.

Tras las señas dadas, los funcionarios se pusieron en contacto por teléfono móvil con la víctima, que en voz baja para no delatarse ante el agresor les indicó su ubicación, en las inmediaciones del piso. A su llegada, los policías identificaron a ambos, descubriendo que el individuo estaba dado de alta en el Sistema VioGén por anteriores episodios de violencia de género.

Por su lado, la mujer de 20 años de edad presentaba un enrojecimiento en la cara. Expuso a los policías que su pareja la había dado varias bofetadas y que no era la primera vez. En ese momento, el individuo comenzó a dar puñetazos en la cabeza y la cara a uno de los agentes de forma violenta, que acabó con ambos en el suelo de la acera.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Finalmente, el individuo fue reducido y arrestado acusados de los delitos de violencia de género y de atentado a la autoridad. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron tanto a la chica y al bebé como al detenido y al policía agredido.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid ofrece los patrones para que chulapas y chulapos se confeccionen sus propios vestidos y trajes para San Isidro
siguiente noticias
Ayuso tacha de «populista» el fin de las ‘Golden Visa’, que permiten obtener la residencia en España por la compra de una vivienda de más de 500.000 euros

Te puede interesar

Carabanchel despide su 6º Mes del Deporte con...

14 junio, 2026

Localizado el cadáver de un hombre en el...

14 junio, 2026

Nuevas funcionalidades en la Tarjeta Sanitaria Virtual sobre...

14 junio, 2026

Detenido un hombre por 44 robos en coches...

14 junio, 2026

Madrid destinará 25 millones de euros a neuroestimuladores...

14 junio, 2026

Madrid examina a 785 aspirantes a controlador de...

14 junio, 2026

Un joven herido grave tras caer desde 6...

13 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Ciudad Lineal 2026...

13 junio, 2026

Fiestas de Vicálvaro 2026 (programa completo)

13 junio, 2026

Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas y Nuevas Palomeras...

13 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Madrid y Toronto (Canadá), conectadas desde hoy sin...

13 junio, 2026

La 23ª Marcha Ciclonudista recorre este sábado el...

12 junio, 2026

Metro de Madrid amplia este sábado su horario...

12 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión