Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido tras agredir a su pareja, a la compañera de piso y a un policía en Villaverde

Detenido tras agredir a su pareja, a la compañera de piso y a un policía en Villaverde

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 27 años de edad y con antecedentes por violencia de género por agredir a su pareja de 20 años, a la compañera de piso de esta y a un agente, en el distrito de Villaverde.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes, 5 de abril, cuando una joven muy alterada llamó a la Policía denunciando que un individuo, pareja de su compañera de piso, se había llevado a la fuerza del domicilio a esta y al hijo común de pocos meses de vida. Durante la escena, el chico había agredido tanto a la madre, por lo que se le cayó al suelo el bebé que tenía en brazos, como a la denunciante que salió en su defensa.

Tras las señas dadas, los funcionarios se pusieron en contacto por teléfono móvil con la víctima, que en voz baja para no delatarse ante el agresor les indicó su ubicación, en las inmediaciones del piso. A su llegada, los policías identificaron a ambos, descubriendo que el individuo estaba dado de alta en el Sistema VioGén por anteriores episodios de violencia de género.

Por su lado, la mujer de 20 años de edad presentaba un enrojecimiento en la cara. Expuso a los policías que su pareja la había dado varias bofetadas y que no era la primera vez. En ese momento, el individuo comenzó a dar puñetazos en la cabeza y la cara a uno de los agentes de forma violenta, que acabó con ambos en el suelo de la acera.

Finalmente, el individuo fue reducido y arrestado acusados de los delitos de violencia de género y de atentado a la autoridad. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron tanto a la chica y al bebé como al detenido y al policía agredido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.