Noticias » Distritos » Usera » Una mujer de 80 años grave tras ser atropellada en Orcasitas (Usera)

Una mujer de 80 años grave tras ser atropellada en Orcasitas (Usera)

Gacetín Madrid

Una mujer de 80 años de edad ha resultado herida grave esta mañana de martes, 9 de abril, tras ser atropellado  por un taxi cuando cruzaba la calle en el distrito madrileño de Usera. El taxista ha sido detenido tras dar positivo en drogas (THC y cocaína) acusado de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este martes a la altura del número 12 de la calle Ordicia, en el barrio de Orcasitas. Al parecer, una mujer de 80 años ha cruzado la vía por un paso de peatones, siendo arrollada por un taxi cuyo conductor no la ha visto o no ha podido esquivarla.

Tras el brutal impacto, la peatón ha salido despedida y se ha golpeado en la cabeza contra el suelo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico y otro torácico y entrando en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando recuperar el pulso.

Tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han regulado el tráfico y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso: el taxista ha sido detenido tras dar positivo en drogas (THC y cocaína) acusado de un delito contra la seguridad vial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.