Noticias » Madrid ciudad » El sorteo de la ONCE deja un Sueldazo de 2.000€/mes durante 10 años en el Barrio del Pilar y 40.000 euros en Latina

El sorteo de la ONCE deja un Sueldazo de 2.000€/mes durante 10 años en el Barrio del Pilar y 40.000 euros en Latina

Gacetín Madrid

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en la ciudad de Madrid un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo celebrado el pasado sábado, 6 de abril.

El vendedor de la ONCE Alberto Abad Carrasco es quien ha dejado la suerte a Madrid, con este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que ha dado desde su punto de venta, situado en la Avenida Monforte de Lemos, número 40, en el Barrio del Pilar.

El cupón del sábado 6 de abril estaba dedicado a los torreznos de Castilla y León, dentro de la serie ‘El cupón se va de tapas’. El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Además, el Cuponazo del viernes, 5 de abril, ha dejado 40.000 euros también en Madrid, donde el vendedor Pedro García Fernández dejó este premio desde su quiosco de la calle Huerta Castañeda, número 42, en el distrito madrileño de Latina.

Y el ‘Super 11’ del sábado ha llevado un premio de 50.000 euros a Valdemoro, de manos de Agustina Sánchez Gómez, con puntos de venta en la calle Infantas, número 2; Plaza Piña, número 1 y calle Estrella de Elola, número 11, de la localidad.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.