Noticias » Distritos » Tetuán » Tetuán acoge la exposición ‘Pensar, soñar, diseñar Bellas Vistas’

Tetuán acoge la exposición ‘Pensar, soñar, diseñar Bellas Vistas’

Gacetín Madrid

La concejala de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, ha inaugurado esta tarde la exposición ‘Pensar, soñar, diseñar Bellas Vistas’ que podrá visitarse en la Sala de Exposiciones Juana Francés y Pablo Serrano de la junta municipal hasta el 24 de mayo.

En colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación Cultural Espacio Bellas Vistas, la muestra reúne los trabajos y propuestas de intervención en el barrio por parte de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Ubicada a la altura del número 357 de la calle Bravo Murillo, en esta exposición se pueden observar los resultados de 450 estudiantes del Grado en Arquitectura, coordinados por 14 profesores que imparten la asignatura Ciudad y Urbanismo.

El Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio (DUYOT) y el Grupo de Investigación en Arquitectura, Urbanismo y Sostenibilidad (GIAUS) también han colaborado en la iniciativa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.