Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Muere un motorista tras la colisión con un coche en la M-45 (Villa de Vallecas)

Muere un motorista tras la colisión con un coche en la M-45 (Villa de Vallecas)

Gacetín Madrid

Un hombre de 40 años de edad ha fallecido esta madrugada de jueves, 4 de abril, tras una violenta colisión entre su moto y un turismo en la carretera de circunvalación M-45, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche a la altura de la salida número 20 de la M-45, en la vía de servicio, calzada exterior. Por causas que aún se investigan, al parecer un coche habría alcanzado a la motocicleta, cuyo conductor ha golpeado contra la luna delantera del primero y ha caído a la calzada.

La brutal colisión le ha ocasionado al motorista diversos traumatismos graves, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo, falleciendo en el acto. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil solo han podido certificar su muerte. El conductor del coche ha resultado físicamente ileso, aunque ha tenido que ser atendido por una psicóloga por una fuerte crisis de ansiedad.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente mortal de moto en la ciudad de Madrid para lo que han recabado evidencias y testimonios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.