Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenidos dos compañeros de piso tras intentar acuchillarse en San Blas-Canillejas

Detenidos dos compañeros de piso tras intentar acuchillarse en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un joven de 21 años de edad y una mujer de 32 años, ambos compañeros de piso en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, han sido detenidos tras haber protagonizado una pelea a cuchilladas tras el ataque de la segunda al primero.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la mañana de este jueves, 28 de marzo, en un domicilio de la avenida de Canillejas a Vicálvaro. Al parecer, el chico de 21 años llegó al piso con una joven, yéndose ambos a la habitación de él.

Minutos más tarde, una mujer de 32 años de edad, compañera de piso del chico, irrumpió en la habitación supuestamente armada con un cuchillo y con un bote de gas pimienta. Tras rociarles a ambos con el gas, al parecer intentó acuchillarles. Entonces se produjo un forcejeo en el que ambos compañeros de piso intentaron agredirse mutuamente con el cuchillo, sufrieron heridas por arma blanca de carácter no grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso detuvieron a ambos como presuntos autores de sendos delitos de agresión con arma blanca y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.