Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Intervenidos tres rifles en una furgoneta en San Blas-Canillejas

Intervenidos tres rifles en una furgoneta en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de San Blas-Canillejas de la Policía Municipal de Madrid han intervenido un total de 3 rifles replicados de Airsoft que no contaban con las autorizaciones pertinentes para su tenencia.

Los hechos ocurrieron en la plaza Castillo de la Mota, en San Blas-Canillejas. Un vecino alertó a la Policía de que había personas entrando y saliendo de un piso con enseres, lo que parecía ser un robo. Agentes desplazados al lugar se encontraron con tres individuos en el portal del edificio, siendo identificadas.

Según expusieron, uno de ellos había quedado con los otros dos para la venta de una cámara. Entonces subieron al domicilio en cuestión del que supuestamente habían sacado los enseres, aunque no percibieron signos de haber sido forzada la puerta y tampoco lograron contactar con los residentes del mismo.

Tras volver a bajar, inspeccionaron un coche y una furgoneta en los que habían cargado los objetos de la vivienda. En la furgoneta encontraron 3 rifles replicados de Airsoft, para las que el dueño no contaba con las autorizaciones pertinentes para su tenencia.

Finalmente, los funcionarios filiaron a los tres sospechosos e incautaron las armas. Los agentes levantaron acta por el Reglamento de Armas por transportarlas incumpliendo la normativa y no poseer las autorizaciones necesarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.