Noticias » Distritos » Villaverde » Dos heridos tras volcar su furgoneta en Villaverde y quedar atrapados

Dos heridos tras volcar su furgoneta en Villaverde y quedar atrapados

Gacetín Madrid

Dos hombres de 37 y 58 años de edad han resultado heridos esta tarde de lunes, 25 de marzo, tras volcar la furgoneta en la que viajaban y quedar atrapados, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde a la altura del número de la avenida Real de Pinto, en Villaverde. Por causas que aún se investigan, una furgoneta ha realizado un giro, volcando y quedando sobre la calzada con las cuatro ruedas hacia arriba.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido tanto al conductor de 58 años de edad como al copiloto de 37 años tras ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Ambos presentaban contusiones de carácter leve, siendo trasladados al Hospital 12 de Octubre.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han regulado el tráfico, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.