Noticias » Distritos » Usera » Sorprenden a dos individuos con más de 100 teléfonos móviles robados, en Usera

Sorprenden a dos individuos con más de 100 teléfonos móviles robados, en Usera

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han logrado detener en el distrito de Usera a dos individuos de origen asiático a los que interceptaron durante una compraventa de 113 teléfonos móviles de alta gama, muchos de ellos figuraban como robados.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche del pasado lunes, a la altura del número 41 de la calle de Marino Vega. Dos agentes de la Policía Municipal de paisano observaron un turismo detenido en plena calle, causando problemas en la circulación.

Los funcionarios vieron a tres individuos de origen asiático dejando en el coche varias cajas repletas de teléfonos móviles de alta gama. Uno de ellos les expuso que habían sido adquiridos en el polígono de Cobo Calleja.

Sin embargo, pudieron comprobar que la mayoría de los 113 teléfonos que contenían las cajas figuraban como robados, e incluso pudieron hablar con algunos de sus legítimos dueños. Finalmente, se detuvo a dos de los ciudadanos asiáticos acusados de un delito contra el patrimonio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.