Noticias » Deportes » Madrid celebra este sábado el partido benéfico ‘Corazón Classic Match’ contra la ELA: jugarán Casillas, Seedorf, Solari, Vítor Baía, Roberto Carlos…

Madrid celebra este sábado el partido benéfico ‘Corazón Classic Match’ contra la ELA: jugarán Casillas, Seedorf, Solari, Vítor Baía, Roberto Carlos…

Gacetín Madrid

Solidaridad, generosidad y grandes figuras del fútbol se unen en un partido especial que se disputa en el Estadio Santiago Bernabéu este sábado, 23 de marzo. Este año el Real Madrid Leyendas se enfrenta al FC Porto Vintage en esta tradicional cita deportiva que organiza la Fundación Real Madrid, y cuyos beneficios se destinarán a los proyectos socio-deportivos que la entidad desarrolla para los niños más necesitados.

Tras el aplazamiento de este encuentro que iba a disputarse en 2020 y tuvo que posponerse debido a la pandemia de COVID-19, el coliseo blanco retoma de nuevo este evento solidario que supone una gran fiesta del fútbol y del deporte donde la victoria lleva por nombre solidaridad. Este año los beneficios irán destinados a la lucha contra la ELA y a la sostenibilidad de los proyectos de la Fundación Real Madrid.

Corazón Classic Match es un evento soñado por todo buen aficionado al fútbol donde se miden históricos jugadores del Real Madrid con las estrellas de otro gran equipo europeo. En esta undécima edición saltarán al terreno de juego el Real Madrid Leyendas y el FC Porto Vintage, dos clubes amigos con una larga historia de contactos y cooperaciones. Entre los jugadores que tomarán parte se encuentran Emilio Butragueño, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Roberto Carlos, Bruno Alves y José Bosingwa, entre otros.

Hasta el momento, las leyendas del Real Madrid han ganado nueve de los partidos disputados y empatado otro (a 2 goles). Encuentros que han reunido a jugadores de equipos de la talla del A. C. Milan Glorie, Liverpool Legends, Arsenal Legends, Inter Forever o Ajax Legends, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.