Noticias » Madrid ciudad » Los bomberos aplauden el «ejemplo de comportamiento» de los conductores madrileños

Los bomberos aplauden el «ejemplo de comportamiento» de los conductores madrileños

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han querido dar las gracias a las decenas de conductores que el pasado 9 de marzo dieron un «ejemplo de comportamiento» tras el grave accidente múltiple que se produjo en la autovía A-3, en el término municipal de la capital.

Un total de 18 personas resultaron heridas de diversa consideración en una colisión múltiple por alcance con unos 30 vehículos implicados ocurrida en la tarde del sábado, 9 de marzo, en la carretera A-3 entre Rivas-Vaciamadrid y Madrid.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la tarde a la altura del punto kilométrico 15 de la A-3, sentido entrada a Madrid, cuando cayó una fuerte granizada, que ocasionó una colisión múltiple por alcance con unos 30 vehículos implicados.

Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, intervinieron en despejar la calzada de vehículos. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a un total de 18 personas, ninguna grave: la mayoría con dolor lumbar o cervical, siendo trasladados a hospitales 13 de ellos.

Ahora, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han publicado un vídeo con el que han querido dar las gracias a las decenas de conductores que el pasado 9 de marzo dieron un «ejemplo de comportamiento» echándose a un lado y dejando en el centro un «carril de emergencia» para que los sanitarios y bomberos pudieran llegar al lugar del accidente.

«Recientemente se produjo una colisión múltiple en la A-3 y gracias al correcto comportamiento del resto de automovilistas, habilitando un «carril de emergencia», pudimos llegar de una manera segura y rápida al lugar del accidente, así como la evacuación de los heridos Gracias!», señalan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.