Noticias » Distritos » Desmantelados dos importantes puntos de venta de droga en Vicálvaro y Villa de Vallecas: hay 4 detenidos

Desmantelados dos importantes puntos de venta de droga en Vicálvaro y Villa de Vallecas: hay 4 detenidos

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos importantes puntos de venta de sustancias estupefacientes en los distritos madrileños de Vicálvaro y de Villa de Vallecas, interviniéndose 8 kilogramos de droga. Se practicaron cuatro detenciones.

En el primero de ellos, situado en el barrio de Valdebernardo, se llevaron a cabo registros en dos domicilios ubicados en el mismo bloque de viviendas. Se procedió a la detención de sus dos moradores como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los investigadores pudieron incautar 7 kilogramos de hachís y casi 500 gr de marihuana, además de dinero en efectivo y útiles necesarios para la preparación para la venta.

La afluencia de clientes al edificio era continua ,a pie o en vehículo. En ocasiones la calle quedaba bloqueada por los automóviles que se encontraban estacionados mientras sus propietarios realizaban la compra de las sustancias. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial esta determinó el ingreso en prisión del varón.

El otro punto de venta, ubicado en el distrito de Villa de Vallecas, estaba siendo investigado desde principios de año. Los agentes comprobaron que entre las numerosas personas que acudían a comprar se encontraban menores de edad.

El pasado jueves se llevó a cabo la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y a la incautación de más de 250 gramos de hachís y 40 gramos de marihuana así como cuatro defensas eléctricas y joyas de valor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.