Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Sorprendido un conductor con gran cantidad de MDMA y ketamina en Puente de Vallecas

Sorprendido un conductor con gran cantidad de MDMA y ketamina en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo que circulaba con una furgoneta portando sustancias estupefacientes, concretamente MDMA y ketamina, por el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron este lunes, 18 de marzo, cuando los policías observaron a un vehículo circulando de manera errática. Tras darle el alto y realizarle un registro superficial, localizaron en el interior de su zapato una bolsa con cocaína.

A continuación, los agentes efectuaron un registro exhaustivo del vehículo, encontrando una bolsa con más sustancias estupefacientes. También localizaron una prensa hidráulica, planchas y numerosas herramientas así como dos libretas con anotaciones de las posibles ventas realizadas.

Al lugar se desplazaron agentes de Policía Judicial quienes realizaron test de droga de las sustancias, los cuales arrojaron como resultado que se trataba de MDMA y ketamina. Por estos hechos, el conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.