Noticias » Distritos » Latina » Detenido el conductor que huyó tras atropellar mortalmente a un anciano en Aluche

Detenido el conductor que huyó tras atropellar mortalmente a un anciano en Aluche

Gacetín Madrid

Un hombre de 75 años de edad ha muerto esta mañana de lunes, 18 de marzo, tras ser brutalmente atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga en el distrito madrileño de Latina. Tras las correspondientes averiguaciones, y gracias a las señas dadas por los testigos, la Policía Municipal de Madrid ha logrado detener al presunto autor, acusado de un presunto delito de homicidio imprudente y otro de omisión de socorro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana a la altura del número 83 de la calle de Maqueda, en el barrio de Aluche. Al parecer, el anciano cruzaba un paso de peatones cuando ha sido arrollado por una furgoneta de reparto a elevada velocidad, según han indicado los testigos presenciales.

Testigos de lo ocurrido han intentado detener al conductor, pero este ha acelerado y ha huido de la escena. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil solo han podido certificar la muerte del peatón debido a sus múltiples traumatismos incompatibles con la vida. Por su lado, una psicóloga ha atendido a varios vecinos, muy afectados por lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han cortado la vía para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así localizar y atrapar al conductor fugado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.