• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosTetuán

La sala Moby Dick (Tetuán) cumple 32 años

Gacetín Madrid 15 marzo, 2024
15 marzo, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
799

La concejala de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, ha asistido hoy al homenaje con motivo del trigésimo segundo aniversario de Moby Dick, una pequeña sala de conciertos inaugurada en 1992 en la avenida de Brasil, que ha marcado desde entonces a varias generaciones de madrileños y que el pasado año fue reconocida unánimemente por el Pleno del distrito con la instalación de una placa en su fachada.

“En el Ayuntamiento de Madrid apoyamos la cultura y la escena musical y queremos reconocer el legado de locales que, siendo míticos, siguen renovándose y apostando por el talento y la industria en la capital”, ha asegurado la concejala en referencia a las más de 5.000 bandas que en estas tres décadas han pasado por esta sala, “lugar de culto para los amantes de la música en directo”, como reza la placa municipal.

En ese listado, se encuentran nombres de la historia de la música nacional como Los Planetas, Burning, Dover, Pereza, Kiko Veneno, Antonio Vega, Los Ronaldos, Lagartija Nick o Sidonie.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La alerta por un coche con explosivos siembra el temor en Carabanchel
siguiente noticias
El programa ‘Cultura en marcha’ de Puente de Vallecas organiza una visita a la ciudad de Ávila

Te puede interesar

Un hombre con graves quemaduras tras incendiarse su...

23 agosto, 2026

Un proyecto municipal de fomento de la biodiversidad...

23 agosto, 2026

Un herido tras chocar un camión contra una...

22 agosto, 2026

Los secretos del parque de las Comunidades en...

22 agosto, 2026

Playa de piscina, nuevas pistas y zonas verdes:...

22 agosto, 2026

Nuevos accesos, luminarias LED y área canina ampliada:...

22 agosto, 2026

Un joven de 24 años grave tras ser...

22 agosto, 2026

Una mujer de 64 años grave tras ser...

21 agosto, 2026

Multa de 1.000 euros y orden de desalojo:...

21 agosto, 2026

Tirolina, calistenia y 100 árboles más: así será...

21 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

23 agosto, 2026

Madrid exhibe en Perú su oferta gastronómica como...

23 agosto, 2026

Recogen firmas por una escultura en Madrid en...

22 agosto, 2026

La tuneladora Mayrit avanza ya hacia su próximo...

22 agosto, 2026

Cortada parcialmente la L6 de Metro de Madrid...

21 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión