Noticias » Distritos » Tetuán » La sala Moby Dick (Tetuán) cumple 32 años

La sala Moby Dick (Tetuán) cumple 32 años

Gacetín Madrid

La concejala de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, ha asistido hoy al homenaje con motivo del trigésimo segundo aniversario de Moby Dick, una pequeña sala de conciertos inaugurada en 1992 en la avenida de Brasil, que ha marcado desde entonces a varias generaciones de madrileños y que el pasado año fue reconocida unánimemente por el Pleno del distrito con la instalación de una placa en su fachada.

“En el Ayuntamiento de Madrid apoyamos la cultura y la escena musical y queremos reconocer el legado de locales que, siendo míticos, siguen renovándose y apostando por el talento y la industria en la capital”, ha asegurado la concejala en referencia a las más de 5.000 bandas que en estas tres décadas han pasado por esta sala, “lugar de culto para los amantes de la música en directo”, como reza la placa municipal.

En ese listado, se encuentran nombres de la historia de la música nacional como Los Planetas, Burning, Dover, Pereza, Kiko Veneno, Antonio Vega, Los Ronaldos, Lagartija Nick o Sidonie.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.