Noticias » Distritos » Carabanchel » La alerta por un coche con explosivos siembra el temor en Carabanchel

La alerta por un coche con explosivos siembra el temor en Carabanchel

Gacetín Madrid

Mañana de intenso temor es la que han vivido los vecinos del distrito madrileño de Carabanchel ante el hallazgo de un vehículo robado que podría contener en su interior gran cantidad de material explosivo.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la mañana de este viernes, 15 de marzo, cuando el conserje de un edificio de viviendas de la calle Once Vigas ha encontrado  un turismo sospechoso en el garaje. Tras dar la alerta, la Policía ha identificado al coche como uno que fue robado el pasado martes en la zona de Moncloa, pero sus placas de matrícula habían sido cambiadas, y se le relacionaba con un asunto de explosivos.

Numerosos efectivos de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional se han desplegado por la zona y la han acordonado, actuando guías caninos y los técnicos de los TEDAX. Finalmente, no se han encontrado explosivos pero si diversas cantidades de droga.

Finalmente, varias horas después el barrio ha vuelto a la normalidad tras levantarse el cordón policial. Los vecinos que habían sido desalojados han podido regresar sin novedad a sus respectivos domicilios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.