Noticias » Distritos » Centro » Pablo Iglesias abrirá una taberna en el centro de Madrid: mojito Fidel, daiquiri Ché o negroni Gramsci

Pablo Iglesias abrirá una taberna en el centro de Madrid: mojito Fidel, daiquiri Ché o negroni Gramsci

Gacetín Madrid

El que fuera fundador del partido político Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno de España entre 2020 y 2021, va a abrir una taberna en pleno centro de Madrid bajo el nombre de ‘Garibaldi’.

El establecimiento, que estará ubicado en el número 8 de la calle Ave María, en el barrio de Lavapiés, reemplazará al gastrobar ‘El Dinosaurio’. Para esta nueva etapa, Pablo Iglesias contará como socios con el poeta Sebastián Fiorilli y el cantautor Carlos Ávila. El negocio fue dado de alta el pasado 16 de febrero y se inscribió en el Registro Mercantil con un patrimonio social de algo más de 3.000 euros.

Su carta de comida, prácticamente cerrada, contará con platos como tostas y bocadillos variados, carrilleras, salmorejo, enchiladas y diferentes pastas. En cuanto a las bebidas, se ofrecerán entre otros los cócteles margarita Marcos, mojito Fidel, daiquiri Ché o negroni Gramsci.

La carta estará encabezada por dos lemas: «Baco ha ahogado más nombres que Neptuno», de Giuseppe Garibaldi, y «Las tabernas son el último bastión de la libertad del proletariado», del filósofo Karl Kautsky. Además de comida y bebida, en el local se podrá disfrutar de encuentros culturales, presentaciones de libros, lectura de poesía y conciertos en acústico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.