Noticias » Distritos » Centro » El programa Plazas Vivas volverá a las calles de Centro en abril, mayo y junio

El programa Plazas Vivas volverá a las calles de Centro en abril, mayo y junio

Gacetín Madrid

El concejal de Centro, Carlos Segura, ha asistido esta tarde al concierto de combo jazz del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza María Dolores Pradera, organizado por la Junta Municipal de Centro en el Centro Cultural Clara del Rey-Museo ABC, dentro de las propuestas gratuitas incluidas en la programación cultural de marzo del distrito.

“Los conciertos periódicos que realizamos en colaboración con las escuelas e instituciones del distrito son una forma de fomentar que la ciudadanía pueda disfrutar de cultura gratuita y de calidad sin salir de Centro, al tiempo que damos a conocer el alto nivel de formación del alumnado de estas instituciones”, ha explicado.

Segura ha adelantado que el programa Plazas Vivas, que arrancó el año pasado como una iniciativa para recuperar la convivencia y los espacios públicos con el público más joven como protagonista, volverá a las calles del distrito en los meses de abril, mayo y junio.

En este programa, la Escuela Municipal de Música y Danza María Dolores Pradera y el Conservatorio Profesional de Música Amaniel son piezas fundamentales “como los vecinos pudieron comprobar y disfrutar durante el mes de diciembre”, ha recordado el concejal.

La Escuela Municipal de Música y Danza María Dolores Pradera abrió sus puertas en septiembre de 2018 en el complejo de las Escuelas de San Antón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.