Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Puente de Vallecas acoge la fase clasificatoria del Campeonato de España de Petanca

Puente de Vallecas acoge la fase clasificatoria del Campeonato de España de Petanca

Gacetín Madrid

La Instalación Deportiva Básica Cerro Cabezuelos acoge este domingo, 10 de marzo, la primera jornada de la fase previa para el Campeonato de España de Petanca Individual en las categorías masculina, femenina y juvenil, que se celebrará el próximo mes abril en la localidad de Vélez Rubio, Almería.

La segunda jornada y final de esta fase previa tendrá lugar también en este mismo equipamiento municipal el sábado 23 de marzo. El concejal del distrito, Ángel Niño, asistirá a esta competición de petanca en la que participarán la vencedora en varios campeonatos del mundo Yolanda Matarranz y la subcampeona Jennifer López.

Ambas representarán a España en los próximos campeonatos del mundo que se celebrarán en Tailandia. Junto a ellas, estará el actual campeón juvenil de España, Aarón González, que este año ha pasado a la categoría sénior masculina y que es un claro aspirante a la medalla de bronce del próximo campeonato mundial.

La competición del próximo domingo se jugará por el sistema de clasificación suizo, con partidas preliminares, cuartos de final, semifinales y final por eliminación directa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.