Noticias » Distritos » Una treintena de mujeres billaristas se dan cita en Tetuán

Una treintena de mujeres billaristas se dan cita en Tetuán

Gacetín Madrid

Esta mañana, una treintena de mujeres billaristas se han dado cita en el Centro de Mayores La Remonta, en un encuentro organizado por la Junta Municipal de Tetuán dentro de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Al encuentro ha asistido la concejala-presidenta del distrito, Paula Gómez-Angulo, quien ha insistido en que, aunque el “billar tradicionalmente ha tenido un marcado carácter masculino, las mujeres estamos demostrando que podemos y debemos ocupar los espacios con la misma igualdad y esta treintena de mujeres que entrenan semanalmente en el distrito son ejemplo de ello”.

Organizadas en tres grupos, estas aficionadas socias de los centros municipales de mayores de Tetuán, entrenan los martes de 10:00 a 12:00 h en La Remonta, los miércoles de 17:00 a 18:30 en el Centro de Mayores Pamplona y los jueves de 10:30 a 12:00 h en el Centro Municipal de Mayores Leñeros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.