Noticias » Distritos » Carabanchel » Un hombre de 38 años grave tras ser atropellado en Carabanchel

Un hombre de 38 años grave tras ser atropellado en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de jueves, 7 de marzo, tras ser atropellado  por un coche cuando cruzaba por un lugar indebido en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este jueves a la altura del número 102 de la avenida de los Poblados, a su paso por Carabanchel. Al parecer, un hombre de 38 años ha cruzado la vía por un lugar no habilitado para ello, siendo arrollado por un turismo cuyo conductor no le ha visto o no ha podido esquivarle.

Tras el brutal impacto, el peatón ha salido despedido y se ha golpeado en la cabeza contra otro coche aparcado, sufriendo múltiples traumatismos, incluida una otorragia, un traumatismo facial y la pérdida de varias piezas dentales.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han regulado el tráfico, han acompañado al convoy sanitario y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.