Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Encuentran muerta a una mujer en el madrileño Parque de la Bombilla

Encuentran muerta a una mujer en el madrileño Parque de la Bombilla

Gacetín Madrid

Una mujer de 40 años de edad y nacionalidad española ha sido encontrada muerta en el parque de la Bombilla, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado viernes, 1 de marzo, cuando un hombre de nacionalidad española alertaba al 112 de que su pareja, con la que había pasado la noche bajo un puente en el Parque de la Bombilla, no despertaba.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso comprobaron la situación y avisaron al SAMUR-Protección Civil, cuyos sanitarios certificaron su fallecimiento. El cadáver presentaba signos de hipotermia, pero ninguno aparente de violencia física.

Las causas exactas de la muerte de la mujer se descubrirán con la autopsia. Tanto ella como su pareja, de edad similar, son toxicómanos muy conocidos en la zona del Parque de la Bombilla por los vecinos, que niegan que fueran conflictivos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.