Noticias » Cultura y Ocio » El barrio de Prosperidad celebra su 4º Ruta de la Tapa: tacos de morcilla Wagyu, mezzaluna de higos, mini burguer Black Angus…

El barrio de Prosperidad celebra su 4º Ruta de la Tapa: tacos de morcilla Wagyu, mezzaluna de higos, mini burguer Black Angus…

Gacetín Madrid

¡Todos a tapear en La Prospe! Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores, del 7 al 10 de marzo celebramos la Ruta de la Tapa Prospe 2024. Es la cuarta edición y disfrutar de las mejores tapas y cerveza del barrio ya se ha convertido en tradición.

Es una iniciativa de Cerveza Dichosa con los hosteleros del barrio y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. La Ruta cuenta con la participación de 9 bares y restaurantes que servirán sus mejores tapas acompañadas de la ligera y refrescante cerveza artesana del barrio: La Rubia del Barrio de Prospe.

Y, como novedad de este año, también se podrá degustar la nueva cerveza original de La Ruta de la Tapa Prospe: una cerveza estilo Pilsen sin filtrar. El precio de la promoción de Cerveza Dichosa, vino o refresco más tapa especial es de 5 euros.

El nivel de calidad de las tapas no deja de crecer y ese año contamos con auténticas delicias como tacos de morcilla de cebón de Wagyu con pimiento asado, mezzaluna de higos y queso de cabra y mini búrguer Black Angus con salsa especial.

La Ruta de la Tapa de Prospe es un evento de comercio de cercanía que promociona y dinamiza el barrio y apoya a sus negocios, diseñado para que todos los asistentes disfruten de buenos momentos con amigos degustando las mejores tapas y cerveza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.