Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Cuatro detenidos tras una violenta pelea entre radicales de Atlético de Madrid y Betis cerca del Metropolitano

Cuatro detenidos tras una violenta pelea entre radicales de Atlético de Madrid y Betis cerca del Metropolitano

Gacetín Madrid

Cuatro individuos de 24, 30, 31 y 40 años y nacionalidad española han sido detenidos acusados de participar en una violenta y multitudinaria pelea entre hinchas radicales del Atlético y el Real Betis en Madrid, antes del partido que enfrentó a ambos equipos en Madrid.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde de este domingo, 3 de marzo, cuando una treintena de exaltados hinchas rojiblancos asaltaron a varios aficionados del Real Betis que tomaban algo en dos bares de la calle Calabria, cerca del estadio Cívitas Metropolitano, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Entonces dio comienzo una violenta pelea a puñetazos y patadas y en el que se usaron sillas, taburetes, botellas e incluso contenedores de basura. Agentes de la Policía Municipal de Madrid que patrullaban por la zona acudieron rápidamente, intentando poner fin a la pelea, pero no lo lograron, ante lo que tuvieron que pedir refuerzos.

Finalmente, fueron detenidos dos jóvenes, siéndole intervenido a uno de ellos una porra extensible. Cerca del estadio se detuvo a otros dos individuos. Todos tienen antecedentes por hechos similares, son de 24, 30, 31 y 40 años de edad y nacionalidad española. No se registraron heridos.

Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y atrapar a otros participantes del ataque, para lo que están visualizando las cámaras de seguridad de la zona e interrogando a los testigos presenciales. Las primeras pesquisas apuntan a que fue un enfrentamiento entre miembros del Frente Atlético y de la United Family.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.