Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un menor por apuñalar a un joven ucraniano en Villaverde

Detenido un menor por apuñalar a un joven ucraniano en Villaverde

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 17 años de edad y nacionalidad española, aunque de origen centroamericano, como autor del apuñalamiento a un joven de 23 años de edad y nacionalidad ucraniana ocurrido en la calle Manojo de Rosas, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del 15 de febrero en la calle de La del Manojo de Rosas, en el distrito madrileño de Villaverde. Por causas que aún se investigan, un chico de 23 años de edad fue atacado con un cuchillo de grandes dimensiones tras una discusión con otros dos jóvenes y sufrió una herida por arma blanca en el glúteo.

Primeramente vecinos de la zona y posteriormente los sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, en estado de shock, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado muy grave, aunque ya se está recuperando de sus heridas.

Después de atender a la víctima y su traslado al centro hospitalario, los agentes iniciaron la investigación de los hechos. Tras varias gestiones realizadas localizaron al presunto autor, el cual fue detenido en el día de ayer en el distrito madrileño de Usera como presunto responsable de un delito de lesiones, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.