Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido un individuo por agredir sexualmente a una niña en un autobús en Madrid

Detenido un individuo por agredir sexualmente a una niña en un autobús en Madrid

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años de edad y de nacionalidad egipcia ha sido detenido acusado de agredir sexualmente a una niña de 14 años y nacionalidad española en el interior de un autobús en la Estación Sur, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes, 19 de febrero, en la ruta nocturna de autobús Cartagena (Región de Murcia) – Madrid, con destino a la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro. Al parecer, en una de las filas iban sentados, uno junto al otro, el presunto agresor y la chica menor de edad, que viajaba sola.

Al parecer, y según el relato de la chica, durante el trayecto el individuo comenzó a acosarla con comentarios inapropiados como «qué guapa eres», «¿cuantos años tienes?», ¿dónde vas? y «no me tengas miedo». Más tarde, comenzó a realizarla tocamientos en el muslo y en el glúteo.

Entonces la víctima se levantó del asiento y pidió ayuda al conductor. Este la cambió de asiento e inmediatamente y de forma discreta dio aviso a la Policía. A la llegada del autobús a Méndez Álvaro, agentes de la Policía Municipal le estaban esperando, conduciéndole a la Comisaría de la Policía Nacional de Arganzuela.

A la víctima le esperaban varios familiares, a los que había contactado durante el viaje por WhatsApp relatándoles lo ocurrido. El arrestado, que tenía antecedentes, ya ha apsado a disposición judicial acusado de un presunto delito de agresión sexual con el agravante de que la víctima es una menor de 14 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.