• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSan Blas - Canillejas

Dos heridos graves tras una reyerta en los ‘narcovestuarios’ okupados de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid 18 febrero, 2024
18 febrero, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

Dos individuos han resultado heridos graves tras una reyerta ocurrida en unos ‘narcovestuarios’ okupados ubicados en unas pistas de fútbol municipales del distrito madrileño de San Blas – Canillejas. Ambos quedaron como detenidos acusados de sendos delitos de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde de este sábado, 17 de febrero, en unas instalaciones de fútbol municipales ubicadas en la calle de Alberique con la calle Amposta. En el lugar se encuentran unos vestuarios que han sido ‘okupados’ por unos individuos que los usan como punto de venta de droga, llegando a congregarse más de un centenar de toxicómanos en algunas ocasiones.

Al parecer, se inició una fuerte pelea entre dos individuos, que estaría relacionada con un asunto de drogas: uno de ellos fue agredido en la cabeza con un adoquín de piedra, mientras que el otro había sido apuñalado en la parte izquierda del cráneo.

Finalmente, ambos fueron atendidos por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladados a diversos centros hospitalarios, siendo ingresados en estado grave, aunque no peligra la vida de ninguno de ellos. Ambos quedaron como detenidos acusados de sendos delitos de lesiones graves.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Al menos 10 intoxicados por una nube tóxica en la piscina municipal de Retiro
siguiente noticias
Dos heridos graves en una colisión entre moto y bici en el centro de Madrid

Te puede interesar

Detenido por estafar 85.000 euros con falsos alquileres...

20 abril, 2026

La FP Dual tomará Madrid con la feria...

19 abril, 2026

El Ayuntamiento renueva las aceras de la calle...

19 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

Madrid renueva su primer Centro de Crisis 24...

19 abril, 2026

Madrid destinará 1 millón de euros a la...

19 abril, 2026

Grave un niño de 2 años atropellado en...

18 abril, 2026

Un dragón gigante en mitad de Usera: así...

18 abril, 2026

El Mercado de Productores regresa este domingo 19...

18 abril, 2026

3 comentarios

Enrique 18 febrero, 2024 - 7:58 pm

¿ Y quién fue el listo que decidió construir esos vestuarios en un barrio infestado de drogatas ?
Suma y sigue, hasta que alguno acabe en el cementerio. Eso sí, tenemos mascletás.

Responder
Madrid denuncia ante los tribunales la 'okupación' de los 'narcovestuarios' en San Blas-Canillejas — Gacetín Madrid 19 febrero, 2024 - 11:17 am

[…] de los ‘narcovestuarios’ del distrito de San Blas – Canillejas tras la última reyerta ocurrida este fin de semana que dejó dos individuos heridos graves. Ambos quedaron como detenidos acusados de sendos delitos de lesiones […]

Responder
Enrique 22 febrero, 2024 - 8:13 am

A buenas horas, mangas verdes.

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Detenido por estafar 85.000 euros con falsos alquileres...

20 abril, 2026

La FP Dual tomará Madrid con la feria...

19 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

Madrid aprueba 10,5 millones de euros para 520...

18 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión