Noticias » Distritos » Latina » Encuentran muertos a un hombre y su madre en un piso de Aluche (Latina)

Encuentran muertos a un hombre y su madre en un piso de Aluche (Latina)

Gacetín Madrid

Los cadáveres de un hombre de 54 años de edad y su madre anciana de 87 años han sido encontrados en avanzado estado de descomposición en su domicilio del distrito madrileño de Latina, aparentemente sin signos de violencia.

El hallazgo se produjo sobre las 9 de la mañana del sábado, 10 de febrero, en un piso de la calle Ocaña, en el barrio de Aluche, cuando los vecinos dieron el aviso a la Policía porque tanto un hombre como su madre que residían en una vivienda hacía tiempo que no daban señales de vida, y desde su casa salía un fuerte olor. Además, al llamar a la puerta nadie abría.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid procedieron a forzar la puerta del domicilio, encontrándose en la cocina muerto al hombre de 54 años con un traumatismo craneoencefálico severo (fuerte golpe en la cabeza), mientras que su madre de 87 años estaba muerta en la cama del dormitorio. Ambos cuerpos llevaban posiblemente varias semanas fallecidos, no encontrándose signos externos de violencia.

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría sufrido un accidente doméstico al resbalar o algún infarto y habría muerto por un fuerte golpe en la cabeza. Su madre, que dependía totalmente de sus cuidados al estar postrada en la cama, habría muerto varios días después por falta de alimentos y agua.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.