Noticias » Madrid ciudad » Detenido un viajero por intentar violar a una limpiadora en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Detenido un viajero por intentar violar a una limpiadora en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Gacetín Madrid

Un individuo de unos 35 años de edad y nacionalidad mauritana ha sido detenido este miércoles, 31 de enero, acusado de un supuesto intento de agresión sexual a una mujer en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los hechos han ocurrido minutos después de la medianoche de este miércoles en una de las zonas de tránsito de la Terminal 4 del aeródromo madrileño. Al parecer, un individuo originario del país africano de Mauritania pero con destino la capital de Colombia (América), Bogotá, ha abordado en uno de los baños a una de las empleadas de la limpieza del Aeropuerto.

Según la denuncia de la víctima, el hombre la golpeó y posteriormente se bajó los pantalones con la clara intención de agredirla sexualmente. Sin embargo, la mujer logró zafarse de su agresor, salir de los baños y dar aviso a la Policía Nacional, que a su vez dio alerta a la Guardia Civil, encargada de la seguridad en esta zona.

Tras comprobar lo ocurrido con el visionado de las cámaras de seguridad, en cuyas grabaciones se puede ver cómo entraba el individuo a los baños y posteriormente cómo salía muy afectada la trabajadora, los agentes procedieron a detener al presunto agresor.

El individuo ya ha pasado a disposición judicial. Desde la Guardia Civil aclaran que el presunto agresor no forma parte de los solicitantes de asilo que desde hace más de un mes se encuentran en varias salas del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.