Noticias » Distritos » Retiro » Una mujer de 70 años grave tras el incendio en su piso de Retiro

Una mujer de 70 años grave tras el incendio en su piso de Retiro

Gacetín Madrid

Una mujer de 70 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de domingo, 28 de enero, tras el incendio que ha arrasado la cocina de su vivienda en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este domingo en un piso ubicado en la séptima y última planta de un edificio de viviendas en el número 13 de la avenida de Menéndez Pelayo, en el distrito de Retiro. Por causas que aún  se investigan, se ha iniciado un fuego en la cocina.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han sofocado rápidamente las llamas, evitando con ello su propagación a la cubierta de madera del edificio. Posteriormente, y con la asistencia de cámaras térmicas, han revisado que dicha cubierta no se hubiese visto afectada.

Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido por inhalación de humo a la única inquilina del piso quemado, de 70 años de edad, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

El resto de vecinos, que han sido confinados en sus domicilios, han resultado ilesos. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han cortado la avenida para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.