Noticias » Distritos » Retiro » Identificado el conductor fugado tras empujar a un VTC que arrolló a una ciclista en el Paseo del Prado

Identificado el conductor fugado tras empujar a un VTC que arrolló a una ciclista en el Paseo del Prado

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha logrado identificar al conductor que la madrugada del pasado sábado, 23 de diciembre, en el Paseo del Prado se dio a la fuga a pie tras embestir por detrás por un VTC que a su vez atropelló a una chica joven que circulaba en bicicleta, que resultó herida grave.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la madrugada de este sábado a la altura de Neptuno, en el distrito madrileño de Retiro. Por causas que aún se investigan, un todoterreno de color blanco golpeó por detrás a un vehículo de transporte con conductor (VTC) de color negro, que a su vez perdió el control y atropelló a una mujer de 38 años que circulaba en una bicicleta de alquiler municipal del servicio BiciMAD.

Como consecuencia de este aparatoso accidente, la ciclista sufrió varios traumatismos y la fractura del hueso húmero del brazo izquierdo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado menos grave. También fue sido evacuado al hospital el conductor del VTC, con contusiones de carácter leve.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso realizaron el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de tráfico en la capital. El conductor del primer vehículo se apeó y huyó del lugar a pie: se sospecha que podría haber cometido previamente un delito o estar circulando bajo los efectos del alcohol o de las drogas. Aunque aún no ha sido detenido, ya ha sido identificado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.