Noticias » Distritos » Retiro » Una ciclista grave atropellada por un VTC previamente embestido por un turismo, en el Paseo del Prado

Una ciclista grave atropellada por un VTC previamente embestido por un turismo, en el Paseo del Prado

Gacetín Madrid

Una mujer de 38 años de edad que circulaba en bicicleta ha resultado herida grave esta madrugada de sábado, 23 de diciembre, tras ser atropellada por un VTC que a su vez ha sido embestido por detrás por un turismo. El conductor de este último se ha apeado y ha huido del lugar a pie.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la madrugada de este sábado en el Paseo del Prado, en el distrito madrileño de Retiro. Por causas que aún se investigan, un turismo de color blanco ha golpeado por detrás a un vehículo de transporte con conductor (VTC) de color negro, que a su vez ha perdido el control y ha atropellado a una mujer de 38 años que circulaba en una bicicleta de alquiler municipal del servicio BiciMAD.

Como consecuencia de este aparatoso accidente, la ciclista ha sufrido varios traumatismos y la fractura del hueso húmero del brazo izquierdo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado menos grave. También ha sido evacuado al hospital el conductor del VTC, con contusiones de carácter leve.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de tráfico en la capital. Al parecer, el conductor del primer vehículo se ha apeado y ha huido del lugar a pie.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.