Noticias » Distritos » Hortaleza » Muere el trabajador que cayó desde 8 metros en una obra en Hortaleza

Muere el trabajador que cayó desde 8 metros en una obra en Hortaleza

Gacetín Madrid

El hombre de 45 años de edad que resultó herido muy grave en la tarde del martes, 19 de diciembre, tras caer al vacío desde una altura de unos 8 metros en el distrito madrileño de Hortaleza, finalmente ha fallecido tras no poder superar su crítica situación.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1 de la tarde del martes en una obra de una vivienda en el número 45 de la calle de Antonio López Torres, en el barrio de Valdebebas del distrito de Hortaleza. Por causas que aún se investigan, el trabajador que estaba subido a un andamio se desequilibró y se precipitó al vacío desde una altura de unos 8 metros.

Sanitarios del SUMMA 112 atendieron a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una posible lesión medular, y entró en parada cardiorrespiratoria. Tras media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar(RCP) lograron resucitarlo, siendo estabilizado e intubado.

A continuación fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de La Paz, donde ingresó en estado crítico, siendo operado, para finalmente fallecer al no poder superar su crítica situación. El cuerpo del difunto ha sido trasladado a San Martín de Valdeiglesias, municipio donde residía con su familia.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente laboral en la capital. También han acudido al lugar del siniestro técnicos de Inspección de Trabajo y representantes de las principales organizaciones sindicales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.