Noticias » Distritos » Hortaleza » Un hombre de 45 años herido crítico tras caer al vacío desde 8 metros en Hortaleza

Un hombre de 45 años herido crítico tras caer al vacío desde 8 metros en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido en estado crítico esta tarde de martes, 19 de diciembre, tras caer al vacío desde una altura de unos 8 metros en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la 1 de la tarde de este martes en una obra de una vivienda en el número 45 de la calle de Antonio López Torres, en Hortaleza. Por causas que aún se investigan, el trabajador que estaba subido a un andamio se ha desequilibrado y se ha precipitado al vacío desde una altura de unos 8 metros.

Sanitarios del SUMMA 112 han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una posible lesión medular, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) han logrado resucitarlo, siendo estabilizado, intubado y trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado crítico.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente laboral en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.