Noticias » Distritos » Tetuán » La Policía investiga la presunta agresión sexual a una niña en un instituto de Tetuán

La Policía investiga la presunta agresión sexual a una niña en un instituto de Tetuán

Gacetín Madrid

Un chico de 14 años de edad está siendo investigado acusado de un presunto delito de agresión sexual a una niña de 13 años en las instalaciones de un instituto ubicado en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre en el Instituto de educación Secundaria Jaime Vera, ubicado en el número 47 de la calle de la Infanta Mercedes, en Tetuán. Al parecer, ambos jóvenes mantenían una relación sentimental hasta que ella decidió acabar con ella. Es entonces cuando, según la niña, el chico la realizó diversos tocamientos en unos baños del centro.

Tras varias crisis de ansiedad, la chica decidió contárselo a su madre y ambas acudieron al centro a denunciar los hechos ante la Dirección. Entonces esta trasladó lo ocurrido a los Agentes Tutores de la Policía Municipal de Madrid, que a su vez informaron a la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, que procedió a detener el chico, tomarle declaración y trasladar el caso a la Fiscalía de Menores.

Ante ello, desde el centro se ha abierto un protocolo de situación de posible agresión sexual mientras que desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid se ha enviado al Servicio de Inspección Educativa al instituto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.