Noticias » Distritos » Tetuán » Cuatro policías heridos durante un robo derivado en secuestro en un piso de Tetuán

Cuatro policías heridos durante un robo derivado en secuestro en un piso de Tetuán

Gacetín Madrid

Un individuo de 44 años de edad, nacionalidad española y sin antecedentes ha sido detenido acusado de los delitos de tentativa de homicidio, robo con fuerza, atentado y detención ilegal al acceder de madrugada a un piso de Madrid para robar, retener a su inquilina y atacar a los policías que intervinieron.

Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la madrugada del jueves, 30 de noviembre, en un piso de la calle del Divino Redentor, en el distrito madrileño de Tetuán. Al parecer, un individuo se coló en la vivienda, activándose la alarma de intrusión.

A la llegada de los agentes de la Policía Nacional encontraron a una mujer alemana de 57 años muy nerviosa, que les expuso que un hombre había entrado a la casa a la fuerza y la había cerrado por dentro con una barra metálica. En el interior del domicilio se encontraba también su hija de 20 años de edad.

Ante ello, los funcionarios pusieron a salvo a la madre y pidieron refuerzos. Tras su llegada, entraron a la fuerza al piso, localizando y rescatando a la chica joven. Tras inspeccionar la casa, encontraron al intruso, escondido agazapado en un trastero.

Al sentirse acorralado, atacó sin miramientos a los policías con una palanqueta, sufriendo heridas leves tres de los agentes mientras que un cuarto tuvo que ser operado de urgencia tras romperle la boca. Finalmente se logró reducir y detener al individuo, siendo acusado de los delitos de tentativa de homicidio, robo con fuerza, atentado y detención ilegal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.