• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasTetuán

Un chico de 16 años herido grave tras ser acuchillado en Tetuán

Gacetín Madrid 28 noviembre, 2023
28 noviembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

Un chico de 16 años de edad ha resultado herido grave esta medianoche de lunes a martes, 28 de noviembre, tras ser acuchillado en plena calle en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido en la calle de Topete esquina con la calle de las Carolinas, en Tetuán, a las puertas de un bar de ambiente latino. Al parecer se ha producido una reyerta con armas blancas que ha dejado un chico de 16 años con una herida incisa en la pierna izquierda, a la altura del rombo poplíteo, con abundante sangrado.

Agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar al lugar, practicándole un torniquete para detener la hemorragia. Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada con agentes hemostáticos ha sido trasladada con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. No se descarta un asunto entre bandas juveniles violentas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Piden al Fiscal Anticorrupción investigar la «paga vitalicia de 8.500 euros al mes» para Ayuso que podría aprobar la Asamblea de Madrid
siguiente noticias
Madrid acoge la ‘Salmon Week’: sorprendentes combinaciones entre la gastronomía noruega y las tapas españolas

Te puede interesar

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Hortaleza dedicará un parque al actor hispano-argentino Héctor...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Los nacimientos superan a las defunciones en Madrid...

30 abril, 2026

Más de 4.200 familias reciben las primeras ayudas...

30 abril, 2026

Desmantelada una red que introducía cocaína base por...

30 abril, 2026

Ayuso inicia un nuevo viaje institucional de 10...

30 abril, 2026

1 Actualizada:

Un joven herido tras ser atacado a machetazos en Tetuán — Gacetín Madrid 4 diciembre, 2023 - 7:14 am

[…] Agentes de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. Se sospecha que podría tener relación con el ataque de la medianoche de lunes a martes, 28 de noviembre: un chico de 16 años de edad resultó herido grave tras ser acuchillado en plena calle en el distrit…. […]

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Los nacimientos superan a las defunciones en Madrid...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión