Noticias » Distritos » Tetuán » Un chico de 16 años herido grave tras ser acuchillado en Tetuán

Un chico de 16 años herido grave tras ser acuchillado en Tetuán

Gacetín Madrid

Un chico de 16 años de edad ha resultado herido grave esta medianoche de lunes a martes, 28 de noviembre, tras ser acuchillado en plena calle en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido en la calle de Topete esquina con la calle de las Carolinas, en Tetuán, a las puertas de un bar de ambiente latino. Al parecer se ha producido una reyerta con armas blancas que ha dejado un chico de 16 años con una herida incisa en la pierna izquierda, a la altura del rombo poplíteo, con abundante sangrado.

Agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar al lugar, practicándole un torniquete para detener la hemorragia. Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada con agentes hemostáticos ha sido trasladada con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. No se descarta un asunto entre bandas juveniles violentas.

Noticias relacionadas

1 comentario

Un joven herido tras ser atacado a machetazos en Tetuán — Gacetín Madrid 4 diciembre, 2023 - 7:14 am

[…] Agentes de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. Se sospecha que podría tener relación con el ataque de la medianoche de lunes a martes, 28 de noviembre: un chico de 16 años de edad resultó herido grave tras ser acuchillado en plena calle en el distrit…. […]

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.