Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Una persecución policial a gran velocidad y en sentido contrario en Ciudad Lineal acaba con dos detenidos y diversos destrozos

Una persecución policial a gran velocidad y en sentido contrario en Ciudad Lineal acaba con dos detenidos y diversos destrozos

Gacetín Madrid

Un hombre de 39 años de edad y una mujer de 36 años han sido detenidos una persecución policial a gran velocidad por varias calles del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la madrugada del pasado viernes, 24 de noviembre, tras el aviso del robo del dinero de la caja y de varios décimos de lotería en un restaurante de la calle de Arturo Soria, tras lo que los dos asaltantes huyeron en coche a gran velocidad.

Dos días después, este domingo 26 a la misma hora, los agentes se encontraron con dos individuos que encajaban con la descripción dada por las víctimas. Tras negarse a parar al darles el alto, empezó una persecución a elevada velocidad y con maniobras evasivas por la calle de Arturo Soria, obligando a otros conductores a apartarse.

Posteriormente se introdujo por sentido prohibido en la calle de Navarro Amandi y regresando a la calle de Arturo Soria, donde rebasaron un semáforo en fase roja, un hecho similar en la calle de Mesena. Tras otro giro indebido, los fugados acabaron incrustando el coche contra unos maceteros en una rotonda, pinchando las ruedas y llevándose por delante una motocicleta.

La mujer de 36 años de edad que iba de copiloto fue detenida en el vehículo acusada del robo al restaurante y de huir de la Policía. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil la atendieron por cortes y contusiones leves, no necesitando traslado hospitalario.

Por su lado, el conductor de 39 años de edad logró huir del coche y corrió por la calle de Asura, escondiéndose entre unos matorrales en una urbanización. A pesar de que en un principio logró zafarse, fue finalmente localizado y detenido acusado de un delito de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial.

El sujeto fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico leve, dando positivo en cocaína y marihuana. En el coche, que figuraba en la base de datos policial como robado, fue encontrado también una pequeña cantidad de cocaína.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.