• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVillaverde

Un ciclista de 50 años herido grave tras ser atropellado en Villaverde

Gacetín Madrid 25 noviembre, 2023
25 noviembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
3,8K

Un hombre de 50 años de edad ha resultado herido grave tras ser atropellado esta tarde de sábado, 25 de noviembre, cuando circulaba con su bicicleta en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde de este sábado en la avenida de Andalucía, cerca de la salida hacia ‘San Cristóbal de los Ángeles. Zona industrial’. Por causas que aún se investigan, un turismo que circulaba por el carril más a la izquierda de los tres ha golpeado a un ciclista de 50 años de edad que al parecer transitaba por el central.

El brutal golpe le ha ocasionado un traumatismo craneoencefálico severo (fuerte golpe en la cabeza), quedando tendido en la calzada. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave y se teme por su vida.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la capital.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Marea de Residencias se manifiesta este domingo en Madrid en recuerdo de los mayores fallecidos en el COVID a los que «se les negó su derecho a una atención sanitaria»
siguiente noticias
Arranca la 2ª edición de ‘Madrid te asesora’, el programa de asesoramiento notarial para los ciudadanos

Te puede interesar

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Hortaleza dedicará un parque al actor hispano-argentino Héctor...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Los nacimientos superan a las defunciones en Madrid...

30 abril, 2026

Más de 4.200 familias reciben las primeras ayudas...

30 abril, 2026

Desmantelada una red que introducía cocaína base por...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Los nacimientos superan a las defunciones en Madrid...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión