Noticias » Distritos » Usera » Detenidos los dueños de una clínica estética clandestina en un domicilio de Usera

Detenidos los dueños de una clínica estética clandestina en un domicilio de Usera

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos, un hombre de 32 años de edad con antecedentes y una mujer de 34 años sin ellos, por regentar una clínica estética clandestina ubicada en un domicilio del distrito madrileño de Usera. Han sido acusados de delitos contra la salud pública, lesiones e intrusismo laboral.

La investigación se inició a finales del pasado mes de agosto cuando se recibió la denuncia de una mujer que manifestó haber sufrido lesiones a raíz de un tratamiento. Tras varias indagaciones, los investigadores comprobaron cómo dos hermanos, una mujer y un hombre, ambos de nacionalidad china, ejercían como supuestos médicos estéticos sin contar con la titulación necesaria.

Posteriormente se realizó una entrada y registro en la vivienda donde encontraron maquinaria destinada a la realización de tratamientos así como numerosos productos médicos los cuales fueron intervenidos y enviados al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses para su correspondiente análisis.

Por todo ello los dos hermanos, un hombre de 32 años de edad con antecedentes y una mujer de 34 años sin ellos, fueron detenidos como presuntos responsables de delitos contra la salud pública, lesiones e intrusismo laboral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.