Noticias » Distritos » Moratalaz » El sorteo del Euromillones deja 1 millón de euros de premio en Moratalaz

El sorteo del Euromillones deja 1 millón de euros de premio en Moratalaz

Gacetín Madrid

El sorteo del Euromillones de este viernes, 20 de octubre, ha dejado un buen pellizco en la ciudad de Madrid. El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías nº 245 de Madrid, situada en Hacienda de Pavones, 241, en el distrito de Moratalaz. Ha obtenido 1 millón de euros con el código TVJ41761.

Por su lado, aunque no ha habido en toda Europa un acertante de 1ª categoría (5 + 2) que se llevase los más de 25 millones de euros del Eurobote, sí ha habido en España de Tercera Categoría, validado en Barcelona. Cada boleto ha obtenido un total de 114.759 euros.

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones ha estado formada por los números 2, 20, 28, 40 y 45. Las estrellas han sido el 1 y el 5. Por su lado, El Eurobote generado para el próximo sorteo de Euromillones permitirá que un único acertante pueda ganar 26 millones de euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.