• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
AtletismoDeportesMadrid ciudadNoticias

‘Corre por el Niño’: más de 6.000 personas participan este domingo en la carrera solidaria del Hospital Niño Jesús

Gacetín Madrid 7 octubre, 2023
7 octubre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

La ciudad de Madrid acogerá, un año más, la carrera solidaria ‘Corre por el Niño’, que organiza el Hospital público Infantil Universitario Niño Jesús. Este año cumple su undécima edición y se espera superar los más de 6.000 participantes del año pasado.

Con salida y meta en el Hospital Niño Jesús, y recorrido por la avenida Menéndez Pelayo y la calle del Príncipe de Vergara, tiene tres modalidades: Carrera de 10 kilómetros (salida a las 08:30 horas); Carrera de 5 kilómetros (salida a las 10:15 horas) y Carrera de 2 kilómetros (salida a las 11:30 horas).

El objetivo de este evento deportivo, que recaudó en su décima edición casi 80.000 euros, es obtener fondos para la investigación y promover la práctica del deporte y los hábitos saludables entre los niños y sus familias. Los beneficios de la edición pasada financiaron dos proyectos: uno que investiga sobre la trombocitopenia inmune primaria (un trastorno autoinmune caracterizado por un bajo número de plaquetas) y otro sobre encefalopatías secundarias a canalopatías, que pueden provocar convulsiones y crisis epilépticas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Buscan a una joven de 19 años desaparecida en Madrid y con orden de alejamiento de su expareja
siguiente noticias
Madrid reivindica el mestizaje cultural en la Cabalgata de la Hispanidad 2023 con más de 600 artistas (FOTOS)

Te puede interesar

La congestión de coches en Madrid aumenta un...

2 mayo, 2026

El Club Natación San Blas celebra sus 50...

2 mayo, 2026

Madrid se suma a la iniciativa internacional Breathe...

2 mayo, 2026

El Teatro Calderón vuelve a marcar el pulso...

2 mayo, 2026

Madrid convoca sus primeros Premios de Reconocimiento a...

2 mayo, 2026

Renfe pone en marcha de nuevo el Tren...

2 mayo, 2026

Ayuso entrega las condecoraciones de la Orden del...

2 mayo, 2026

Ayuso revindica a la sociedad madrileña en el...

2 mayo, 2026

Juzgan a un hombre por matar a su pareja...

2 mayo, 2026

Juzgan a un militar por matar a su...

2 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La congestión de coches en Madrid aumenta un...

2 mayo, 2026

Madrid se suma a la iniciativa internacional Breathe...

2 mayo, 2026

El Teatro Calderón vuelve a marcar el pulso...

2 mayo, 2026

Madrid convoca sus primeros Premios de Reconocimiento a...

2 mayo, 2026

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión