• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosMoncloa - Aravaca

Convocado el III Concurso de Fotografía ‘Faro de Moncloa’

Gacetín Madrid 4 octubre, 2023
4 octubre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

¿Te gusta la fotografía? ¿Eres de los que les gusta retratar toda la vida con la cámara de tu móvil? Ya está abierta la III edición del concurso fotográfico Faro de Moncloa, organizado por la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca para descubrir a nuevos talentos como tú, fomentar la creación fotográfica y dar a conocer nuevos rincones y atractivos de nuestro distrito.

Desde la Junta buscan una imagen original que no haya sido premiada en ningún otro certamen o concurso ni que haya sido difundida en una publicación especializada. Valoran la creatividad, la calidad estética, la composición y por supuesto la originalidad. Y como buscan nuevos talentos tampoco podrás presentarte si fuiste uno de los ganadores de las dos ediciones anteriores.

Puedes crearla en color o en blanco y negro, pero no puedes utilizar drones para realizarla. Preséntala en papel de alta calidad con un tamaño mínimo de 30×40 centímetros y máximo de 40×50 centímetros sin montaje ni soporte. Si tu fotografía es una de las tres ganadoras podrás conseguir hasta 1.500 euros como premios.

¿Ya tienes la obra elegida? Inscríbete para participar por registro electrónico o presencialmente, pero recuerda solicitar cita previa en el correo electrónico cultumoncloa@madrid.es para entregar la fotografía presencialmente (debidamente protegida para evitar daños en el material) en la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario, en la calle Francos Rodríguez, 77. Consulta más información y las bases completas en este enlace. El plazo de presentación está abierto hasta el próximo 10 de octubre.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Chamartín lanza la 7ª edición de sus talleres para prevenir la soledad no deseada
siguiente noticias
El Hospital Clínico San Carlos crea un espacio físico para la actividad de su «Smart Health Center»

Te puede interesar

Detenida una madre por dejar a su hijo...

18 mayo, 2026

Una reyerta deja un apuñalado en Usera: hay...

18 mayo, 2026

Accidente múltiple entre VTC, turismo y coche policial...

17 mayo, 2026

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Madrid reúne la obra pictórica de siete artistas...

17 mayo, 2026

Una violenta reyerta entre bandas deja tres apuñalados...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

La Galería de las Colecciones Reales celebrará el...

16 mayo, 2026

Arranca el Tren Paleontológico y del Patrimonio desde...

16 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Dos actuaciones al día por armas en Madrid...

18 mayo, 2026

Madrid abrirá dos nuevos centros de atención a...

18 mayo, 2026

Arrancan las pruebas del primer tren sin conductor...

18 mayo, 2026

Cortada parcialmente la Línea 3 de Metro de...

18 mayo, 2026

Almeida entrega al francés Simon Delestre el Longines...

17 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión