Noticias » Madrid ciudad » Problemas de circulación en la Línea 6 de Metro por una incidencia en las instalaciones

Problemas de circulación en la Línea 6 de Metro por una incidencia en las instalaciones

Gacetín Madrid

La Línea 6 de Metro de Madrid está sufriendo importantes demoras ante una incidencia en las instalaciones, que está afectando a las estaciones comprendidas entre Oporto y Sainz de Baranda, lo que deriva en la circulación lenta de sus convoyes en ambos sentidos.

Los problemas han dado comienzo apenas después de abrir el servicio diario, sobre las 06:30 horas, entre Plaza Elíptica y Sainz de Baranda en ambos sentidos. Posteriormente, sobre las 08:00 horas se ha extendido al tramo entre Oporto y Sainz de Baranda.

De momento desde Metro de Madrid no se ha indicado un tiempo aproximado de solución, como sí ocurre en otros casos, y se ha señalado que «trabajamos para resolver una incidencia en las instalaciones lo antes posible. Sentimos las molestias».

Las estaciones afectadas son: Oporto, Opañel, Plaza Elíptica, Usera, Legazpi, Arganzuela-Planetario, Méndez Álvaro, Pacífico, Conde de Casal y Sainz de Baranda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.